Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria a nivel empresarial y expertos en diversos temas como estrategia empresarial, finanzas, riesgos empresariales, mercadeo, sistemas integrados de gestión, procesos y logística, entre otros.

Nuestra Visión

La formación en gestión de negocios desde hace mucho tiempo ha encontrado varias limitaciones, una de ellas es es la existencia cursos y diplomados muy enfocados hacia lo teórico o sustentados metodológicamente en casos empresariales que no se ajustan a la realidad de nuestros países y menos a los retos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas. otra, es que la mayoría de estos cursos no le brindan al estudiante herramientas de gestión que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos directamente en la empresa.

Facebook

Únete a nuestro Grupo en FaceBook , aprende y particicipa, ya somos más de 300.

Twitter

Síguenos en Twitter y entérate de lo que estamos haciendo y cómo te podemos ayudar.

Youtube

Suscribete a nuestro canal de Youtube y mira los contenido que ofrecemos 100% gratis

Por otro lado, las empresas con el tiempo se han visto enfrentadas a requerimientos, normativas y tendencias que las obligan a abordar muchos más campos de la gestiòn empresarial, pero en realidad, para las pequeñas y medianas empresas contar con profesionales idóneos en distintas áreas de la gestión empresarial es casi imposible debido a los costos laborales que esto conlleva y por lo tanto pierden competitividad en un entorno cada vez más complejo.

Bajo el contexto anterior surge, El Experto Eres Tù, donde un grupo de profesionales con amplia trayectoria profesional y académica se unen para que mediante procesos de formaciòn y consultoría las empresas, en especial a las pequeñas y medianas alcancen otro nivel, un nivel en el cual no solo busquen la supervivencia, sino que también logren generar valor en beneficio no solo de sus accionistas, sino de sus empleados y de la comunidad en general.

Nuestra particularidad radica en la aplicabilidad de las temáticas que ofrecemos a nuestros estudiantes, todos los cursos que ofrecemos se explican de manera práctica y con el acompañamiento de modelos y metodologías de gestión de desarrollo propio que hacen que nuestros estudiantes en realidad se vuelvan expertos en los temas estudiados.

Para ello manejamos dos niveles de cursos, los de nivel introductorio, en el que se conocen los fundamentos o metodologías básicas sobre una temática específica de la gestión empresarial y los de profundización que abordan los temas de mayor complejidad y con mayor grado de detalle.

Nuestros cursos están enfocados en personas que deseen mejorar sus competencias en gestión y estrategia empresarial y en empresarios o emprendedores que quieran adquirir las habilidades necesarias para administrar mejor sus negocios desde sus distintas aristas como los son los sistemas integrados de gestión, el marketing, los procesos, las finanzas, la administración de riesgos, entre otros.

Por otro lado, las temáticas, las metodología y los modelos de gestión desarrollados las ponemos al servicio de la pequeña y mediana empresa, para que mediante procesos de consultoría y acompañamiento a la gestión aportemos al desarrollo de organizaciones cada vez más competitivas y más preparadas para enfrentar un entorno cada vez más dinámico y con mayores retos.